ASTROMEDAL

La Medalla Astral

Lunación en Tauro

Lunación-de-Abril-2017-en-Tauro

By on 28 abril, 2017

26 de ABRIL 2017

Este mes la lunación en Barcelona se produce en el signo de Tauro el 26-IV-2017 a las 14h.16’, con el Ascendente, a 21º 30’ en Leo, en el 3º decanato regido por Marte.

El Sol, regente del Ascendente está situado a 6º 27´ en Tauro en el 1º decanato regido por Mercurio y en la casa IX. Esta posición nos invita a comunicar de una forma práctica, con calma y meditada. Deberíamos hacer esta comunicación de forma que obtengamos los máximos beneficios que cubran nuestras necesidades.

El regente de Tauro es Venus y en esta lunación está a 3º de Géminis en el 1º decanato regido por Júpiter que matiza lo anterior ya que debemos introducir en la comunicación objetivos más elevados y que no se dirija solo a nuestras necesidades sino que determine una filosofía de vida y conceptos más elevados.

Al estar el Sol y la Luna en conjunción a 6º 27` de Tauro, formando un stelium con Mercurio y Urano en el 3º decanato de Aries regido por Venus. y todo en casa IX, nos refuerza lo dicho anteriormente, produciéndose comunicaciones con cambios inesperados en puestos de poder ya que este stelium tiene una cuadratura con Plutón retrógrado a 19º de Capricornio, 2º decanato regido por Marte y en casa V que lucha para obtener los cambios en la sociedad y en los puesto que ocupan el poder y que a su vez Plutón está en cuadratura con Júpiter a 15º 57´ en Libra, en el 2º decanato regido por Saturno y en casa III, nos daría un exceso de comunicación responsable para que se empiecen a producir cambios que tiendan hacia el equilibrio. Aún nos falta información ya que tanto Plutón en Capricornio como Saturno en Sagitario están retrógrados. Ambos nos hablan de la parte social, laboral y de la dirección de responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros, para dirigirnos hacia nuestro futuro.

Estamos en la lunación de Tauro, donde el Sol y la Luna se juntan para realizar los cambios necesarios que cubran nuestras necesidades básicas entre las que se encuentran la paz, el amor y la armonía. Al ser Tauro un signo fijo, pasivo y de Tierra le cuesta hacer cambios.

Marte se encuentra a 3º30´ en Géminis en el 1º decanato regido por Júpiter y en trígono con Venus a 29º 9´ de Piscis en el 3º decanato regido por Marte y terminando un ciclo, fomentando la comunicación de servicio hacia los demás de forma desinteresada. Al estar Venus cuadrado a Saturno retrogrado a 27º 27´ de Sagitario en el 3º decanato regido por Saturno, (Sería un Saturno reforzado), que nos indica el deber de estructurar nuestras ideas y nuestra mente de forma responsable y coherente.

Neptuno a 13º34´ de Piscis en el 2º decanato regido por Júpiter y en casa VIII no tiene aspectos pero se encuentra en la cúspide de la casa VIII que nos hace percibir las necesidades de los demás de forma inconsciente y la empatía.

En esta lunación vemos que las direcciones de esta lunación están ubicadas en signos fijos por lo que les va a costar realizar el cambio, pero la próxima lunación se producirá en signos mutables que son los que preparan el cambio de los cardinales.

El MC situado a 13º 19´ de Tauro, en el 2º decanato regido por la Luna, nos habla de sentimientos, familia, costumbres, gente en general y mujeres y niños en particular.

El ejercicio a realizar este mes por las personas interesadas en este tema y por mis alumnas, será superponer la carta de la lunación sobre su carta natal y predecir los acontecimientos personales posibles a tener en cuenta durante este periodo.

Muchas gracias por vuestro interés y hasta la próxima lunación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *