ASTROMEDAL

La Medalla Astral

Las propiedades del Rubí

Very high resolution 3d rendering of a ruby isolated over white.

By on 19 enero, 2017

La piedra del liderazgo

El rubí rubí – de ruber que significa rojo- es uno de los minerales más duros de la tierra y su color rojizo le ha brindado un lugar de protagonismo en la historia: los códices islámicos le atribuían la propiedad de volver invisible a quién lo llevase, los antiguos griegos creían que el rubí era la piedra de Apolo, los antiguos hindúes lo consideraban como el “Ratnaraj”o el “Rey de las piedras preciosas”; y en la edad media era la joya favorita de los papas y cardenales ya que transmitía poder y liderazgo.

Su color rojizo y dureza transmiten una aura de poder, espejo de las propiedades que esconde esta piedra. El rubí es una joya de liderazgo y quién lo lleva potencia la la capacidad de concentración y claridad mental, dando una mayor sabiduría espiritual a su portadora.

Un soplo de oxigeno para nuestra la circulación

En el plano físico, las propiedades del rubí guardan una relación directa con el sistema circulatorio: el mineral ayuda a eliminar toxinas y a oxigenar la sangre. El resultado es que incrementan la vitalidad y la fuerza física de quién lo lleva.

Resumiendo el rubí que da fuerza a quién lo lleve encima en forma de joya: aporta energía, alegría, protección personal, concentración y claridad mental, sabiduría espiritual, salud, conocimiento y abundancia de todo tipo. Todas las medallas solares las llevan estratégicamente situadas para potenciar los dotes de liderazgo y energía de cada carta astral.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *