Desde niña hablaba con mi hermano mayor de los signos, de las estaciones y de energías en general. El leía mucho sobre estos temas, luego me los contaba y yo le escuchaba con mucho interés y muy sorprendida.
Conforme íbamos creciendo los temas cambiaban pero el sistema seguía siendo el mismo.
A los 40 años hubo un punto de inflexión; pasé de tener una vida muy tranquila, dedicada a mi familia y a los 4 hijos que tengo, a una vida de mujer separada y con necesidad de trabajar. Es a partir de aquí cuando empieza mi evolución tanto personal como profesional.
Durante los siguientes 25 años trabajé primero en varias empresas de Hostelería y luego pasé a trabajar como Consultora y Formadora en Actividades Turísticas, especializada en Sistemas de Calidad, generalmente seleccionando personal, organizando equipos y actualizando sistemas de trabajo.
Mi profesión me ha proporcionado una gran experiencia y respeto, ya que me ha permitido ver diferentes puntos de vista.
La Astrología me llegó a través de una invitación a un Congreso en Barcelona, sobre la entrada de Urano en Capricornio.
Allí tome conciencia de la importancia que iba a tener en mi vida este conocimiento.
Como soy una persona práctica empecé a utilizarla profesionalmente, durante más de 15 años, en la selección de personal con muy buenos resultados.
Paralelamente también trabajé como astróloga leyendo Cartas Natales (para adultos, niños, empresas y eventos), Revoluciones Solares, Compatibilidades, Tránsitos y Progresiones.
Actualmente sigo dedicándome a la Astrología manteniendo la ilusión como si acabara de empezar.
Vivo la vida con pasión en estos momentos de cambios tan intensos para todos.
Concha Baringo